TRIADORES/AS- ENCAJADORES/AS FRUTA (H,M,X)
Estas interesado en trabajar en una empresa de alimentación líder en su sector?
Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de operarios de producción para importante empresa de Alimentación ubicada en Benifairó de la Valldigna.
Requisitos
- Vehículo para desplazarse al puesto vacante
- Haber trabajado anteriormente en campaña de cítricos
- Tría y envasado de la fruta.
- Envasado de los alimentos
- Poner lafruta en las mallas y encajar.
- Disponibilidad hasta fin de campaña
Ofrecemos:
· Contrato temporal hasta fin campaña
· Horario rotativo de mañana y tarde de 6:00-14:30/ 14:30- cierre
Jornada de lunes a sábado con un dia de descanso entre semana y domingo.
Esta es tu oportunidad. Inscríbete!!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Logística/Almacén (Sustitución) (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Responsable de Almacén? ¿Te interesa una posición temporal de 4-5 meses? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente para realizar las siguientes funciones:
Funciones:
-Control de stock de almacén
-Inventarios de diferentes secciones
-Gestión de indicadores de almacén
-Reporte de información al manager de Supply Chain
-Control y organización de almacén
-Gestion de incidencias de transporte
-Proveer presupuestos de transporte.
-Actualización diaria del estado de los pedidos preparados
Requisitos:
-No es necesario conocimiento de idiomas
-Conocimiento de ofimática, manejo de Excel y básicos de ordenador.
-Experiencia trabajando en almacén como jefe de grupo o supervisor, con responsabilidad.
-Persona autónoma ya que trabajará en cliente (CBL) y estará solo.
-Carnet carretillero
Horario: 7-15H
Ubicación: Seseña
Contrato Temporal sustitución 4-5 meses
Salario 26.000€
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario de producción (H/M/X)
¿Quieres trabajar como operario (H/X/M) en una empresa líder del sector alimentario?
¡En Manpower te damos la oportunidad de hacerlo en Aguilar de Campoo, Palencia!
Tus funciones principales serán la elaboración de productos de alimentación: envasado, retractilado, empaquetado y el mantenimiento de tu zona de trabajo en buenas condiciones.
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos M-T-N, de lunes a viernes.
Disponibilidad de trayecto a centro de trabajo en Aguilar de Campoo.
Ofrecemos:
Contratos eventuales a jornada completa.
Salario 10.43€/h + pluses.
Incorporación inmediata.
Si tienes disponibilidad inmediata ¡Apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo especialista 5 carretillas (H/M/X) 16h semanales en fin de semana
¿Tienes el Carnet de Carretillero de las 5 máquinas en vigor y viene especificado que tienes recogepedidos de suelo y altura? ¿Has trabajado alguna vez con radiofrecuencia? ¿Has realizado preparación de pedidos?
Desde MANPOWER ofrecemos la posibilidad de incorporarse y formar parte de un equipo de trabajo para una gran empresa del sector logístico, en la apertura de un nuevo almacén en Meco.
FUNCIONES
Dentro de las funciones a desempeñar se encuentran las siguientes:
-Manejo de Radiofrecuencia
-Entrada y recepción de productos
-Ubicación de productos
-Preparación de pedidos
-Realización de pedidos Online
OFRECEMOS
-Contrato: mensual
-Jornada: 16 horas/semanales
- Horario: Horario de mañana S y D. Se llevará a cabo una formación previa que será entre semana
- Salario 12,92€/hora brutos
Si cumples los requisitos anteriormente mencionados, ¡Inscríbete! ¡Esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
700€ - 800€ bruto/año
Técnico DB2 Distribuido (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Db2 LUW (H/M/X). Remoto.Funciones:- Instalación/Upgrade/Parcheo de Instancia/Base Datos
- Determinación Problemas
- Rendimiento/Tunning
- Backup/Recuperación
- Soluciones HA (PureScale, HADR)
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Has realizado tareas de administración y te gusta el Marketing? ¡Te estamos esperando!Buscamos un/a Administrativo/a de refuerzo para nuestro equipo de Marketing durante la temporada navideña. El contrato inicial será de 2 semanas, con posibilidad de prórroga según las necesidades del departamento.¿Qué tareas realizarás? -Apoyo en la gestión de campañas de marketing.- Organización y archivo de documentación.- Atención al cliente y gestión de consultas.- Colaboración en la elaboración de informes y reportes.¿Qué horario realizarás?De 8:30h a 14h y de 16h a 19h.Requisitos:-Vehículo propio -Experiencia como auxiliar administrativo/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de servicios ( Navidad)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Auxiliares de Servicios para importante empresa cerámica ubicada, zona de Moncofar, Nules y Chilches. La persona seleccionada se encargará de:1.Auxiliar de servicios de vigilancia en la zona de portería y fábrica de una empresa cerámica.2.Trabajo de vigilancia y control de accesos.3.El trabajo se realizará los días 24,25, 26 de Diciembre y el 31,01, 2 Enero 2025. ¿Qué ofrecemos?-Contrato del 24 Diciembre 2024 hasta el 02 de Enero 2025.- 450 euros/bruto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ENCAJADOR/A CON EXPERIENCIA - ZONA LA RIBERA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado ENCAJADORES/AS para una importante empresa del sector alimentario ubicada en la Ribera AltaFunciones a realizar:- Manejo y control de envasado y encajado.- Funciones de emmallado- Tría de productoSe ofrece:- Incorporación a empresa con buen ambiente laboral- Posibilidad de realizar turnos rotativos mañana y tarde.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a calidad sector metal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Bigues i Riells precisa de técnico/a de calidad para empresa dedicada al sector del metal.Funciones:- Verificación de soldadura realizada por los operarios- Control de los líquidos y/o materiales utilizados para la fabricación de la pieza- NO conformidades de producto- Actualización de documentación de la normativa ISOSe ofrece:- Jornada partida de 8-9h a 17-18h (con 1h para comer)- Contrato de 3 meses por ETT + Incorporación a empresa- Posibilidad de contratación directa por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén - COSLADA- TURNOS NOCTUNOS
¿Estás en búsqueda de empleo dentro del sector de la logística? ¿Cuentas con el carnet de carretilla en vigor? ¡Entonces continua leyendo!Desde Adecco, buscamos Mozos/as de almacén en la zona del Corredor del Henares que tengan experiencia previa en almacenes con incorporación inmediata.Tus funciones serán:Preparación de pedidosCarga y descarga de mercancíaUbicación de mercancía ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en logística formando parte de un gran equipo? ¿Quieres formar parte un gran sector?Entonces ¡Continúa leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Técnico/a contable-fiscal con Inglés
¿Tienes experiencia en asesoría contable-fiscal y un buen nivel de inglés?Si la respuesta es sí...¡Esta oferta te interesa!Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a contable-fiscal para incorporarse de manera estable a una asesoría reconocida situada en Oviedo, que se dedica a la externalización de funciones y procesos de los departamentos de administración, finanzas y personal de las empresas.¿Cuáles serán tus funciones?-Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes-Llevanza de libro diario y mayor de los clientes-Participación en la elaboración de las cuentas anuales-Elaboración y presentación de los impuestos-Participación en los cierres contables de los clientes, asegurando su precisión y cumplimiento normativo¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Promotor/a Tecnología Arroyomolinos 40H/ S
¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Adecco Outsourcing selecciona un/a Vendedor/a para trabajar realizando venta de productos
de tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Arroyomolinos, Madrid de 32H/Semana.
Funciones:
-Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y
accesorios.
-Incentivar las ventas de reconocida marca de electrónico/a.
-Fidelización del cliente.
-Reporte de ventas.
-Captación de nuevos clientes.
Beneficios del puesto:
-Jornada de 32h/semanales.
Horario:
- Lunes, Viernes, Sábados (8h) 10:00-14:00/17:00-21:00
- Miércoles (5h) 16:00-21:00
- Jueves (3h) 16:00-19:00
- Martes y Domingo LIBRES
-Contrato inicial de 6 meses, renovable. Puesto estable.
-Formación continua en el sector con reconocida marca.
-Salario: 12.800€ brutos/año
- Incorporación inmediata.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalle.
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 19.000€ bruto/año
¿Te apasiona la cocina y además has trabajado como cocinero/a en hoteles? !Esta puede ser tu oferta¡Estamos buscando un/a cocinero/a con disponibilidad inmediata y horaria para trabajar en distintos turnos en una de las cadenas hoteleras más grandes de Zaragoza.Si cuentas con experiencia y disponibilidad, no lo dudes, ¡APUNTATE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones
¿Tienes experiencia en mantenimiento de instalaciones y gestión de equipos?¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico comprometido con la mejora continua y la innovación en procesos industriales?¡Te estamos buscando!Una empresa consolidada en el sector busca un/a Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones para unirse a su equipo. En este puesto, serás clave para asegurar el funcionamiento eficiente de las instalaciones de la empresa, implementando planes de mantenimiento preventivo y predictivo, y colaborando estrechamente con diferentes departamentos para evitar paradas no planificadas.¿Cuáles serán tus tareas?-Implementar el plan de mantenimiento preventivo y predictivo de todas las instalaciones (productivas y no productivas).-Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y las instalaciones de la empresa, evitando paradas no planificadas.-Crear y mantener actualizados los manuales de mantenimiento.-Coordinar con el/la jefe/a de producción y otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones.-Asignar trabajos de mantenimiento a empresas externas.-Gestionar reparaciones.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo por la empresa.-Jornada completa de lunes a viernes.-Beneficios sociales proporcionados por la empresa.¿Qué esperamos de ti?-Formación: Valorable Ciclo Formativo en Electricidad.-Experiencia: Al menos 3 años en mantenimiento de instalaciones industriales.-Competencias clave:--Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.--Iniciativa y responsabilidad en la gestión de procesos de mantenimiento.--Comunicación efectiva Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 26.000€ bruto/año
ARENERO/A - Zona Duranguesado
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Estás interesado/a en trabajar en el sector de automoción en limpieza industrial? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?Actualmente estamos buscando un/a machero/o para un servicio del sector automoción ubicado en la zona del Duranguesado.Te encargaras de:·Revisión y limpieza del circuito de arenería (interiores, fosos y exteriores.·Extraer el excedente de arena del circuito y depositarla en los contenedores definidos.·Descarga de finos de arenería o de fusión llenando las sacas y almacenando donde corresponda.·Limpieza periódica de silos de arenería·Desatasco de silos de arenería·Limpieza de vertidos en caso de averías·Colaborar en los procesos de mejora continua en su área·Cumplimiento de los procedimientos de prevención de Riesgos correspondientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén (Contrato Temporal)
Empresa especializada en la prescripción, integración y mantenimiento de espacios museográfico, necesita incorporar a un/a mozo/a de almacén para el control y gestion de sus productos.
El espacio está situado en el Monasterio de Sant Benet, en Sant Fruitós del Bages. Se buscan personas que residan en la zona del Bages o en la Cataluña central.
Que funciones llevarás a cabo?
- Descarga de productos: Recibir los pedidos y descargarlos de camiones o transportes.
- Verificación: Comprobar que las mercancías coincidan con los albaranes o documentos de entrega.
- Control de calidad: Inspeccionar los productos para asegurarse de que no estén dañados o defectuosos.
- Se precisan nociones bàsicas de pintura, para trabajos de soporte puntuales.
Requisitos
• Experiencia mínima de 1 año. Se requiere haber desarrollado tareas similares a las descritas en la oferta.
• Estudios primarios completos
• Estudios primarios completos - educación primaria
• Permisos de conducir: b
• Nociones de pintura
Se ofrece:
Contrato temporal 6 meses, posibilidades de seguimiento
Jornada Completa
Salario competitivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Traffic Operative" en nuestra delegación de Calahorra cuya misión principal sera asegurar la gestión eficiente de las operaciones diarias, garantizando la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos.
Principales Tareas :
- Planificación, gestión y seguimiento de rutas de transporte terrestre.
- Control y coordinación de la flota y de los conductores.
- Resolución de incidencias durante el transporte y comunicación con clientes y proveedores.
- Optimización de cargas y recursos para maximizar la eficiencia operativa.
- Seguimiento de los tiempos de conducción y descanso, conforme a la normativa vigente.
- Gestión de documentación relacionada con los envíos (albaranes, CMR, etc.).
- Colaboración con otros departamentos para garantizar el flujo correcto de la información.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a Centre de dia Les Bernardes (Salt)
Cerquem professionals amb la titulació d'atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d'infermeria o titulació equivalent, per a treballar de gerocultor/a al centre de dia Les Bernardes a Salt.
La persona seleccionada s'ocuparà de realitzar l'acompanyament a les persones usuàries del centre, participant en les diferents activitats i tallers que s'hi desenvolupen, tot vetllant per correcte estat de salut dels usuaris/es i atenent a les seves necessitats, desitjos i preferències.
Què oferim?
Jornada:
Jornada completa de dilluns a divendres.
Contracte:
1- Temporal - cobertura de vacances del 29/11 al 03/01
2- Temporal - cobertura dies puntuals desembre
Salari:su
Segons conveni Gercat
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Social Rotativo ** (Sustitución) - Pamplona - Delegación de Navarra
Objetivo del puesto:
Realizar actividades de apoyo a los/las técnicos/as de los equipos de acogida e intervención de los centros y dispositivos de la Delegación, especialmente ante ausencias de los equipos asignados a cada dispositivo, con el fin de ofrecer prestaciones básicas (alojamiento y manutención) a las personas acogidas, valorar los posibles factores de vulnerabilidad y ayudarlas en la adquisición de las habilidades necesarias para facilitar su autonomía e integración. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial de Acogida en la Delegación.
Funciones principales:
- Apoyar en la planificación, elaboración y seguimiento del itinerario de preparación para la autonomía, especialmente ante ausencias de los equipos asignados a cada dispositivo.
- Elaborar informes sociales y de vulnerabilidad (de seguimiento, de ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, baja obligatoria/cautelar y de derivación a segunda fase) en periodo de ausencias de los equipos asignados a cada dispositivo y en sobrecarga de trabajo.
- Realizar seguimiento y compilación de la documentación necesaria para la realización de informes, memorias y propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Apoyar la puesta en marcha y apertura de nuevos espacios de acogida (recursos de alojamiento y manutención) junto al/la Responsable Territorial de Acogida.
- Apoyar la gestión y organización de traslados de personas acogidas y necesidades logísticas de los dispositivos cuando sea necesario.
- Apoyar al/la Responsable de Acogida, cuando así se requiera en temas concernientes a las relaciones institucionales con agentes claves.
- Apoyar en el proceso de seguimiento e implementación de los procedimientos, manuales, metodologías y protocolos del área de Acogida.
- Gestionar la base de datos SIRIA, bases de datos de la organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
- Participar en reuniones de equipo y encuentros propuestos desde el área de Acogida a nivel territorial y estatal, cuando así se requiera.
- Apoyar a los distintos dispositivos en las tareas de su grupo profesional cuando se requiera en función de vacaciones, bajas o refuerzo.
- Apoyar en la valoración y seguimiento de la justificación de ayudas económicas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas Marketing - LUDA Partners
SOBRE LA EMPRESA LUDA Partners Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red neuronal que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra los problemas de suministro de medicamentos en España. Con una red de más de 3.200 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicamentos rápidamente y en tiempo real. Por otro lado, LUDA Partners ayuda a las farmacias a aumentar sus ventas en internet ya que está integrada con los principales laboratorios y e-commerce con los que trabaja la farmacia. Su solución tecnológica optimiza el ecosistema digital para poner a las farmacias en el centro, permitiéndoles recuperar sus ventas en la red y “reconectar” con el paciente. El reto que ofrecemos te motivará si tienes espíritu emprendedor y te gusta el mundo de la comunicación y la captación de nuevos clientes. Traemos el mundo de las nuevas tecnologías a un sector todavía muy lejano de ellas…¡y lo vamos a reventar! SOBRE EL PUESTO Trabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico, en España y el mundo. Formarás parte de un equipo pequeño que crece poco a poco. En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager de la compañía, y trabajarás también con Marcos, Luis y Dani, los fundadores de la compañía, así como con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades. El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona seleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de lead generation mediante la relación con medios de comunicación (generalista y verticales), Marketing de Contenidos, Inbound Marketing, curación de contenidos, RRSS y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PAMPLONA - MEDIA JORNADA)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Pamplona, para ocupar el puesto de dependiente/a a media jornada. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Técnico en Nóminas y Expatriación
Oferta de Empleo: Técnico en Nóminas y Expatriación Ubicación: Almería, España. Empresa: Caldererías Indálicas Tipo de contrato: Indefinido Fecha de incorporación: Inmediata Sobre nosotros: En Caldererías Indálicas, somos líderes en el sector industrial, con una sólida reputación en la fabricación y mantenimiento de estructuras metálicas. Estamos en pleno crecimiento y buscamos ampliar nuestro equipo con un Técnico en Nóminas y Expatriación que comparta nuestra pasión por la excelencia y la innovación. Descripción del puesto: Buscamos un Técnico en Nóminas experto en expatriación que se incorpore a nuestro equipo de Recursos Humanos. El candidato ideal será responsable de la gestión integral de nóminas para nuestros empleados expatriados, garantizando el cumplimiento de la legislación laboral en los diferentes países donde operamos. Además, será el punto de referencia para nuestros empleados en movilidad internacional, brindando apoyo en temas de contratación, fiscalidad y beneficios sociales. Responsabilidades clave: Gestión en general haciendo énfasis en nóminas internacionales para empleados expatriados, asegurando el cumplimiento de las normativas locales e internacionales. Supervisión de los procesos de contratación internacional, incluyendo visados, permisos de trabajo y adaptaciones contractuales. Asesoramiento en fiscalidad internacional y doble tributación, diseñando paquetes de compensación competitivos y adaptados a cada país de destino. Coordinación con los departamentos internos y proveedores externos para la correcta tramitación de beneficios para expatriados (seguro médico, vivienda, etc.). Integración y gestión de datos de nóminas en Navision (Microsoft Dynamics NAV) para garantizar la correcta imputación de costes y pagos. Asistencia y resolución de dudas para empleados expatriados en temas laborales y contractuales. Requisitos mínimos: * Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración de Empresas o similar. * Experiencia mínima de 3 a 5 años en gestión de nóminas, con un enfoque en expatriación. * Conocimientos en fiscalidad internacional y en legislación laboral de diferentes países. * Dominio de sistemas de gestión de nóminas. * Deseable: experiencia previa con Navision (Microsoft Dynamics NAV). * Nivel avanzado de inglés (deseable). * Habilidad para manejar situaciones complejas en entornos multiculturales. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidades. * Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico e internacional. * Acceso a formación continua y desarrollo profesional dentro de una empresa en crecimiento. * Ambiente de trabajo colaborativo y con gran enfoque en el desarrollo del talento humano. Si tienes pasión por los retos internacionales y quieres desarrollarte en una empresa que valora tu experiencia y habilidades, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestros centros residenciales de la Comunidad de Madrid. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDCIONES: * Jornada completa en turno de mañana (07.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal inicial con opción de prórroga * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a Centro Residencial TURNOS ROTATIVOS
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Camamero/a para uno de nuestros centros residenciales de Madrid, Ballesol Príncipe de Vergara. Condiciones: * Contrato temporal inicial con opcion de prórroga * Jornada completa, correturnos de mañana (7.45-15.00h) y tarde (14.45-22.00h), de lunes a domingo con libranzas rotativas * Salario convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Enfermero/a Centro Residencial TODOS LOS TURNOS
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Enfermero/a para Varios de nuestros centros ubicados en Madrid . CONDICIONES: * Contrato indefinido * Jornada completa en turno de mañana (8.00-15.00h), tarde (15.00 -22.00h) o noche (21.45 -08.00h) * Incorporación inmediata * Salario por encima de convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar